Sobre Nosotros

La carnicería tradicional
Desde hace dos generaciones, la familia Férez mantiene una vinculación exclusiva con la industria cárnica. Durante medio siglo han demostrado su experiencia basada en una rigurosa técnica de corte y despiece tradicional mantenida por Salvador Férez, fundador y propietario de la Carnicería Férez Martínez, ubicada en el centro comercial Alcalá Norte.

Hoy es su hijo Marcos quien, tras tomar el relevo del maestro, combina la destreza artesanal con una selección de carnes, preparaciones, técnicas y sugerencias innovadoras para satisfacer y facilitar la cocina más exigente, moderna y de la mayor calidad.

Después de más de dos décadas de atención directa a los consumidores, Carnicería Férez Martínez perpetúa con orgullo la misma filosofía que desde siempre ha marcado su perfil profesional:

«Lo mejor, el producto. Lo más importante, el cliente».

tucarneonline.es, la aútentica
tucarneonline.es nació al querer mostrar todos nuestros valores en el mayor escaparate que existe: internet. Creamos esta página web con la esperanza de fidelizar clientes de otros puntos de España, y poder mostrar un concepto de carnicería diferente a todo lo que conocemos.

Queremos ser tu referente en la compra de carne online.