Como llega mi compra

Una pregunta muy común es saber cómo llegará el producto que veo en la imagen y en qué condiciones. Pues bien, aquí te vamos a contar paso a paso, el proceso que seguimos para que nuestro producto llegue a tu casa en las mejores condiciones.

¿Ya has hecho el pedido? ¡Perfecto, nos ponemos a elaborarlo!
Una vez que has realizado tu pedido, inmediatamente nos ponemos a reunir todos los ingredientes y empezamos a elaborarlo en nuestra carnicería, nuestro centro de trabajo y donde diariamente los clientes vienen a hacer su compra, diaria y semanal.

En función de los pedidos, podemos tardar unas horas más en terminar de elaborar tu pedido, y en cuanto lo tengamos, lo empaquetaremos cuidadosamente y lo dejaremos en nuestras neveras frigoríficas hasta que el servicio de transporte en frío venga a recogerlo.

Tu pedido sale de nuestra carnicería
Confiamos plenamente en el servicio de transportes que ponemos a vuestra disposición y, en cualquiera de los casos, sabemos que tratarán perfectamente el producto. De nuestra carnicería lo llevan a su camión frigorífico, donde el producto conservará la temperatura y mantendrá la cadena de frío, desde la compra de la materia prima, a la elaboración y finalmente el trasporte. Es importante entender este concepto debido a que el coste por el envío es más elevado que el de cualquier otro producto que no sea perecedero ya que el gasto energético que conlleva el preservar la cadena de frío encarece el envío, pero a su vez garantiza que el producto conserve su vida útil y tengas la tranquilidad de que tu pedido llega en las mismas condiciones en que estaría si lo compraras directamente en nuestro establecimiento.

El pedido está en camino
Dependiendo del lugar de destino, tardará entre 2 y 3 días laborales en llegar, y lo hará en perfectas condiciones manteniendo una temperatura constante inferior a 2º C, de modo que mantenga la cadena de frío, servicio que estás contratando.

Hay dos condiciones que consideramos primordiales:

Mantener la temperatura del producto en todo momento, ya que es la manera más eficaz de conservar el producto.
Evitar que el pedido llegue con algún defecto (golpe en las bandejas, productos aplastados, etc.).
Sabemos que son condiciones QUE SE CUMPLIRÁN utilizando los transportes que les ofrecemos.

MI PEDIDO YA HA LLEGADO
Solo queda cocinar tu producto, y si realmente ha sido de tu agrado tan solo te pedimos un último favor, ya nuestros clientes son nuestra garantía de que nuestro trabajo ha sido satisfactorio: recomiéndanos y déjanos tu opinión en Facebook.

¡Y a disfrutarlo!